Confirman caso de coronavirus positivo en Patagones

Comentar

En la tarde de hoy se confirmó un caso positivo de coronavirus en una mujer de Carmen de Patagones, que se encuentra internada desde ayer en el hospital Pedro Ecay. 

Según detallaron las autoridades municipales en un vídeo que se difundió desde el área de Comunicación, se trata de una mujer de 24 años de edad que ingresó ayer al hospital y fue sometida a un primer hisopado que dio positivo para COVID-19 y hoy se realizó un segundo hisopado que reconfirmó el primer diagnóstico. 

En el video, el propio intendente José Luis Zara, acompañado por el Secretario de Salud del Municipio, Marco Tripodi confirmaron la información

Zara solicitó a la población "que se sigan cuidando", mientras que el funcionario de área de salud dio los detalles del caso. 

Tripodi, remarcó que la pacientes es "una mujer joven de 24 años que ingresó con síntomas leves, que se hizo un hisopado en el día de ayer y uno reconfirmatorio en el día de hoy que también dio positivo".

Agregó que "vamos a empezar todos los criterios de investigación epidemiológica para búsqueda de nexos, hisopados y todo lo que haga falta, vamos  a estar comunicándonos". 

También te puede interesar...