Falleció la paciente con Coronavirus en Patagones

El deceso se produjo en la noche de este miércoles

Comentar

La mujer de 72 años que contrajo Coronavirus en los últimos días en Patagones falleció esta noche de miércoles durante su internación en el hospital Pedro Ecay.

Se trata de una paciente que había sido trasladada hace aproximadamente una semana desde Stroeder al nosocomio maragato por un traumatismo de cráneo y una lesión en la cadera producto de una caída sufrida en su domicilio.

El sábado pasado había sido llevada a la Clínica Viedma, de la capital rionegrina, donde se le practicó una serie de estudios por esas lesiones.

Horas después la mujer presentó síntomas relacionadas con el Covid-19, por lo que se aplicó el protocolo sanitario de intervención y ese mismo día, el sábado por la noche, se confirmó que estaba infectada por el virus pero con estado asintomático.

Durante los dos días posteriores se informó sobre su estado, que había sido estable, hasta que este miércoles se agravó su situación y durante la noche se confirmó su deceso.

Durante los últimos días la señora había presentado una insuficiencia renal que obligó a los médicos a practicarle diálisis.

También te puede interesar...