Teatro El Tubo cierra el año con dos obras regionales

Habrá función los días sábado 28 y domingo 29

Comentar

El teatro El Tubo convoca al público a un cierre el año a puro teatro con dos noches de comedia. Se trata en ambos casos de producciones propias de la sala que fueron dirigidas por Daniel Etcheverry. El sábado 28/12 a las 22 hs. tendrá lugar la función de Días eternos y el domingo 29, también a las 22 hs, será la presentación de Nuestras vacaciones. En ambos casos, se compartirá un brindis con cerveza artesanal para despedir el 2019 con el público de la sala.

Días eternos, del dramaturgo Carlos Pais, es un pieza teatral en clave de comedia dramática que nos permite adentrarnos en lo que parecería ser solo un desafortunado encuentro matinal de dos viejos amigos. A través del humor –a veces inocente, otras picaresco y otras algo oscuro– la obra muestra cómo los protagonistas atraviesan grotescas situaciones en medio de una dura realidad en las que se ven confrontados, sin quererlo, con sus propios deseos, frustraciones y prejuicios. Esta obra cuenta con la actuación de Guillermo Riegelhaupt, Sebastián Vazquez y Daniel Etcheverry, diseño lumínico y operación técnica a cargo de Gastón Arrascoyta y diseño gráfico de Alexis Sánchez.

Por su parte, Nuestras vacaciones es una comedia dramática de Diego Ferrero que narra desde la ironía y el absurdo, la experiencia no siempre relajada, no siempre amena, de una pareja que se va de vacaciones. El relato desopilante a la vez que desgarrador de este encuentro pone en escena los demonios interiores de un vínculo que, por momentos, apenas logra dialogar en un lenguaje común. La obra dispara con insistencia una pregunta tras otra sobre la vida en pareja, el amor, la rutina y la soledad. La actuación es de Germán Rodeghiero y Lucía Zanfardini, el diseño de luces es de Gastón Arrascoyta, el vestuario corresponde a Lorena Zabaleta y el diseño gráfico lo hizo Inés Bermejo.

Las entradas, que tendrán un costo de $300 podrán adquirirse en la boletería de la sala desde una hora antes de cada función o de forma anticipada por $250 a través de Prisma Disquería de Autor en Tienda Chulapa (Colón 651, Viedma). Allí, la venta comienza el jueves 19/12 en los siguientes horarios: de lunes a sábado 10 a 13 y 17 a 21hs (martes 24 de 10 a 15hs y miércoles 25 cerrado).

También te puede interesar...