Lamarque: felicitan a Martín Doñate por la distribución de las Qunitas

“Hoy más que nunca la unidad es la mayor defensa, sumarnos y participar es nuestra tarea”, expresaron.

Comentar

La Unidad Básica de Lamarque expresó su reconocimiento y felicitaciones al Diputado Nacional, Martín Doñate, por los logros obtenidos en beneficio de los que más vulnerables.

Finalmente se distribuirán los 60.000 kits Qunitas que duermen en un depósito. Las mismas que estuvieron a punto de ser quemadas por orden del el Presidente Macri. a través del Juez Bonadio.

“Su rápido accionar presentando un recurso de amparo presentado ante la justicia Federal, logro que se dé marcha atrás y se devuelvan las pensiones por discapacidad y su reclamo por las cunitas también tubo idéntico resultado”,

También aprovecharon la ocasión para pedir apoyo y acompañamiento a los dirigentes, resaltando que “se recuperaron derechos gracias al trabajo y compromiso de nuestros representantes”.

“Con recursos de amparo, con denuncias, conociendo las realidades de miles y miles de madres solas con sus bebes, desnudos, Con discapacitados que necesitan el beneficio de su pensión para comer algunos días del mes”, finalizaron. 

También te puede interesar...