En horas de la tarde de hoy la Policía de Río Negro detuvo en Viedma al tercer hombre que habría participado en el homicidio de Natalia Báez, quien fue hallada muerta el domingo pasado en el camino viejo que conduce al Aeropuerto de la ciudad de Bariloche.
El Fiscal Eduardo Fernández confirmó la detención y adelantó que el joven será trasladado mañana hacia la ciudad cordillerana.
A las 13:40 de hoy, la Brigada de Investigaciones en conjunto con la Comisaría 30º, realizaron una tarea investigativa en las inmediaciones del Barrio Guido e Inalauquen. Fue así que, en intercepción de calle Cagliero y Ruta Nº1, se identificó a un hombre que reunía las mismas características del joven buscado.
Ante esto, se procedió a la detención del mismo y, tras averiguaciones en la base de dato, se constató que se trataba del hombre mayor de edad buscado por la justicia. El mismo fue inmediatamente reducido sin oponer resistencia, para posteriormente ser trasladado a la unidad de orden público donde fue puesto a disposición de la justicia de Viedma y Bariloche.
Hasta el momento eran dos las personas detenidas desde ayer. El fiscal competente había difundido este miércoles que había un tercer hombre en cuestión. Los detenidos deberán prestar declaración indagatoria este viernes. También hay un vehículo secuestrado.
Natalia salió a bailar el viernes 25 y desde la madrugada del sábado no se supo más nada de ella. Su cuerpo apareció en el camino viejo al aeropuerto y la autopsia posterior determinó que murió por un fuerte traumatismo de cráneo. “La muerte se habría producido entre las 24 y 36 horas antes del hallazgo del cuerpo”, determinó el fiscal. Además, presentaba heridas y cortes de arma blanca. (ANB)

13 enero 2026
Judiciales