Un discurso de buenas intenciones

Comentar

El presidente del bloque, aseguró "la provincia no es un estado idílico" y resaltó "existen importantes deudas en Rio Negro tanto en lo económico, como en cuestiones de infraestructa básica, las demandas sociales o el medio ambiente". Y agregó "para citar algunos ejemplos podemos hablar de la fruticultura y la terrible situación que vive el sector, la poca atención a las rutas, caminos y las vías de comunicación, la contaminación de nuestros ríos, la necesidad de atender la seguridad ciudadana, la imposibilidad de acceder a la tierra y la vivienda para miles de jóvenes que terminan viviendo en lugares precarios y sin servicios básicos, entre otras tantas cosas que afectan día a día a nuestros vecinos". Expresó el legislador "no coincidimos desde el Frente Progresista con el concepto de una provincia ordenada, previsible y sin carencias básicas". 

Ocampos adelantó "por supuesto nos comprometemos a trabajar en la mesa que propone Weretilneck con el objetivo de acompañar, aportar y colaborar para planificar las políticas públicas que marcarán el perfil de la provincia". 

Finalmente indicó "destacamos la intención del mandatario de crear esta mesa de trabajo fijando de ante mano horizontes claros como son una mayor calidad educativa, especialización para la salud, modernización de la policía, políticas perdurables para la niñez y la infancia, desarrollo de las actividades económicas, todos objetivos que compartimos porque serán de gran beneficio para los rionegrinos". 

También te puede interesar...