Denuncian a un grupo de personas por molestar a los vecinos en el 20 de Junio

Comentar

A raíz del hecho producido ayer en el barrio 20 de Junio de Viedma, cuando unos sujetos fueron demorados por la policía en horas de la mañana, por estar bebiendo alcohol y realizando una fogata asando un pollo, debido a que horas antes se había producido un robo en una carnicería a pocas cuadras del lugar. Un vecino dio a conocer qué tipo de situaciones se viven en ese sector a la hora de transitarle diariamente.

En ese sentido manifestó que "esta gente que hace fogatas hasta cualquier hora de la madrugada, realizando ruidos molestos, sin respeto a los vecinos del barrio, hasta provocando miedo en ellos e impotencia de no poder hacer nada, por posibles represalias".

"¿Quién se hace cargo?", se preguntó y detalló que "en horarios de la tarde también se encuentran orinando o bebiendo alcohol sin respeto, en cercanías de los niños, personas grandes con miedo. Es muy triste".

Entonces dijo que "esta gente así toman los barrios, y no se hace nada. La policía evidentemente no puede".

"Que alguien se haga cargo, porque los vecinos también tenemos derechos a ser respetados, a vivir sin miedo, esto se puede evitar. Si denunciamos y se difunden nuestros nombres es vivir con impotencia por el miedo a represalias", insistió.
 
También aclaró que "esto ocurre entre la escaleras 21,27 y 25 del barrio 20 de Junio". 

También te puede interesar...