Robó un auto y volcó camino a El Cóndor

Comentar

El Subcomisario Gabriel Yanca, de la unidad 34º, confirmó que alrededor de las 7.15 se tomó conocimiento sobre la sustracción de un vehículo en el barrio 1.016 Viviendas, y que rápidamente informaron  la red para conocer las características del automóvil y proceder al secuestro.

Acto seguido, un efectivo policial se dirigía hacia El Cóndor y observa un auto de las mismas características volcado en cercanías a un frigorífico, además de una persona que había visto a lo lejos.

Luego se constató que el vehículo era el denunciado, y se empieza un rastrillaje para dar con el sujeto que se había detectado. Más tarde se demoró a una persona en el predio de la Universidad Nacional de Río Negro. El mismo había salido corriendo luego del accidente y fue demorado junto con el secuestro del auto.

Según indicó Yanca se trata de menor de edad, conocido en el ambiente delictivo por haber protagonizado otros hechos con causas judiciales, en ese sentido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2.

Al vehículo lo había robado luego de abrir la ventana de una casa, sacó un manojo de llaves, entre las que se encontraban las del auto, se subió y se dio a la fuga. 

También te puede interesar...