Asimismo en la Acordada Nro 25/14, estableció la asignación de los Jueces Delegados del Superior Tribunal de Justicia de la siguiente manera: Primera Circunscripción Judicial: Dra. Liliana Piccinini; Segunda Circunscripción Judicial: Dr. Sergio Barotto; Tercera Circunscripción Judicial: Dr. Enrique Mansilla y Cuarta Circunscripción Judicial: Dr. Ricardo Apcarián.
En relación a las representaciones institucionales del Poder Judicial, ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia continuará la Dra. Liliana Laura Piccinini y ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (JUFEJUS) también tendrá continuidad el Dr. Enrique José Mansilla.
En cuanto a las representaciones internas serán: en la Escuela de Capacitación Judicial: el Dr. Enrique Mansilla; en la Justicia de Paz: el Dr. Ricardo Apcarian; en el Comité de Informatización de la Gestión Judicial: el Dr. Sergio Barotto y en el Centro de Documentación Jurídica: la Dra Liliana Piccinini.
Todo ello, conforme lo prescribe el art 40 de la Ley K Nro 2430, para designar la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia para el Año 2015 y establecer el orden de Subrogancias de la misma, asi como en los alcances del art 44 inc s, de la Ley K Nro 2430 y el art 107 siguientes y concordantes del Reglamento Judicial, en cuanto a asignar para el próximo Año Judicial, a las Juezas y Jueces Delegados del STJ.

23 enero 2026
Judiciales