El fallecimiento del Sargento Primero Ángel Peralta y el Cabo Primero Javier Raileff deja "un profundo pesar en toda la Policía de la Provincia no encontrando ante sucesos como este, consuelo que explique lo sucedido. Es por esto, que se hace extenso el acompañamiento a la familia de las victimas quienes diariamente entregaban su vida para resguardad la seguridad de toda la sociedad rionegrina".
Ayer en la madruga alrededor de las 5, se comenzó un operativo de búsqueda con el objetivo de encontrar el móvil que era tripulado por el Sargento Primero Ángel Peralta y el Cabo Primero Javier Raileff debido a que no se podía establecer comunicación con los mismos.
Horas más tarde, 7 de la mañana, en sector chacra, distante a mil metros cardinal Sur-Este radio céntrico de Luís Beltrán, se logra ubicar el móvil indicado con los ocupantes, quienes se hallaban aparentemente sin vida y el vehículo en funcionamiento. De forma inmediata se convocó al personal del Hospital Local, acudiendo el Dr. Monzon, quien establece que ambos no acusaban signos vitales.
Se dio conocimiento a las autoridades judiciales, Juez Dr. Vivot y Fiscal de turno Dr. Flores, procediéndose a preservar, delimitar el lugar del suceso hasta tanto concurra personal de policía Científica y Medico Policial. Horas más tarde, el Juez en turno dispuso labrar las actuaciones correspondientes, dando inicio a labores.
Por su parte, el personal especializado destacó que no se observaban signos de violencia en humanidad a los empleados, procediendo al retiro de ambos cuerpos, secuestros de efectos personales (documentos, tarjetas, etc.) y como así del móvil policial a fines periciales. Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue del Hospital Choele Choel, de donde posteriormente fueron trasladados hacia Gral. Roca a efectos de realizar la autopsia y estableces las causas del deceso, conforme fuera dispuesto por el Juez.

23 enero 2026
Judiciales