“Desde el punto de vista legal no hay nada que objetar”, dijo Iud antes de declarar

Comentar

 

El intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, manifestó que “este señor nos denunció, por supuesto nunca participó de ninguna de las acciones, entonces cuando no tienen votos, es tratar de ensuciar al gobierno y a las gestiones”.

Asimismo indicó que “el hecho de ser abogado significa tener la tranquilidad de hacer las cosas bien, en todo caso por ahí existen errores administrativos que tienen que ver con que hacer de la gestión por el apuro en concretar cosas, pero sabemos que desde el punto de vista legal no hay nada que objetar”.

También dijo que “en este caso de alguna manera yo vengo a respaldar a los funcionarios que tomaron las decisiones y también si se cometió algún error ya fue salvado por el Concejo Deliberante que ha analizado toda la documentación”.

Además expresó que “es lo que quiero saber porque no tengo bien en claro, es por malversación de caudales públicos, es darle destino distinto a un dinero al que tuvo por objeto, y muchas veces también es sustraer de las arcas públicas el dinero. Obviamente no es ninguna de las dos situaciones porque es plata que vino para la Fiesta de Fauna Marina y se gastó en esa fiesta, así que no creo que haya nada para objetar”.

“La verdad que yo estoy con la tranquilidad de que hacemos las cosas bien, y los que buscan ensuciarnos en el pueblo directamente casi nadie los recuerda, así que por eso ni los nombro”, sentenció.

También te puede interesar...