“A veces las estadísticas no mienten”

Comentar

Mi abuelo (de quien deseo resguardar su identidad) participa activamente de un grupo de tercera edad. Allí realizan muchas actividades, desde gimnasia hasta viajes.
Bien decía viajaron a la ciudad de general roca, en un vehiculo tipo Trafic dominio GMO-821 con el logo del Consejo Provincial del Discapacitado y Ministerio de Familia.
Nunca había existido inconveniente alguno, hasta que días atrás en este viaje, ya retornado, se encuentran con un triste cuadro, cuando literalmente, tuvieron que “amotinarse”, exigiendo no volver con el chofer que los había llevado, debido a un evidente estado de intoxicación etílica, quien totalmente ebrio pretendía traerlos de regreso, gracias a la sabiduría, sentido común y responsabilidad de “os viejos” se logró que lleguen con otro chofer y otro vehiculo, sanos por cierto.
Ahora en cuanto al vehiculo tipo trafic dominio GMO-821 con el logo del Consejo Provincial del Discapacitado y Ministerio de Familia, me pregunto yo y varios familiares mas, quien designa a los choferes? El Consejo? el Ministerio? tienen la licencia nacional? A quien acudir en Bariloche?
Por fortuna no estamos lamentando ningún hecho trágico pero si uno grave y es dejar en manos de irresponsables un vehiculo oficial, no se si esta persona será o no el chofer titular o rotaran los choferes, pero con la persona que viajaban anteriormente jamás tuvieron un inconveniente, menos de esta naturaleza.
Hay quienes mencionan como responsable a una señora de apellido Iparraguirre, desconocemos cual es su función, pero si algo tiene que ver en esto le rogamos a esta señora que cuando designe responsables de viajes de este tipo, sean personas precisamente RESPONSABLES, nuestros abuelos no son un bulto, son nuestras raíces, son humanos y son únicos, no son un numero mas, con ellos NO.-
Verónica Riquelme
20720183
Veroriq2011@yahoo.com.ar

También te puede interesar...