Sin Odarda, ParTE se sumó a Nos Une Río Negro

Así se anunció desde la conducción nacional del Partido del Trabajo y la Equidad

Comentar

El presidente del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Claudio Ferreño, anunció la incorporación a la Alianza Nos Une Río Negro,  que está compuesta por el Partido Justicialista y Nuevo Encuentro. 

La decisión de la conducción nacional de ParTE dejaría afuera a Magdalena Odarda, la actual referente provincial, como así también a Ernesto Montecino Odarda, el presidente del Partido en Río Negro. 

Mediante un posteo en Twitter, Ferreño anunció que hubo un encuentro con el Senador Nacional, Martín Doñate, donde "también participaron las autoridades del Partido ParTE en Río Negro", con una foto en la que se encuentran Rosa Pavletich y Andrés Alvarenga.

Ferreño, agrega, siempre a través de twitter, que "desde la conducción Nacional del partido ParTE, convocamos a las autoridades del partido ParTE de Río Negro para diseñar la política de alianzas en esa hermosa provincia".

Asimismo, expresa que "La estrategia nacional del Partido ParTE en Río Negro es que nos sumemos a Nos Une RIO Negro, alianza que impulsa el Partido Justicialista y el Senador Martin Doñate en esa Provincia. Es hora de pensar en el bienestar de todas y todos los rionegrinos".

También te puede interesar...