Delegaciones del IPROSS atenderán de 8 a 13

Desde mañana jueves

Comentar

Desde este jueves 1 diciembre las Delegaciones IPROSS de toda la provincia atenderán a sus afiliados en el horario de 8 a 13, al igual que en la ciudad de Bahía Blanca. Mientras que aquellos que residen en Capital Federal podrán acercarse a la Delegación de 9.30 a 14.30.

En este sentido se recuerda a los afiliados que aquellas Delegaciones que cuentan con turnero digital deben solicitar su turno previamente. De esta forma el trámite que deban realizar será mucho más rápido.

Instituciones de todo el país están adoptando esta modalidad ya que permite una mayor organización del tiempo, rápida atención del afiliado y reducir los tiempos administrativos.

El turno online puede obtenerse a través de la aplicación móvil “IPROSS RIO NEGRO”. Para ello deberán hacer clic en la parte superior izquierda e ingresar a “Turnos”. Luego, seleccionar en el signo “+” y solicitar el turno indicando la delegación de la zona, el sector donde quiere realizar el trámite y por último, la fecha y horario en el que desea asistir.

Los afiliados también podrán solicitar el turno a través del portal web https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/

De no poder acceder al turno online se podrá solicitar al Centro de Atención Telefónica del IPROSS, que funciona todos los días de la semana con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20hs y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

También te puede interesar...