Palmieri y legislativos acordaron aumentos para mayo y junio

Serán de 12% y 8% y están en línea con el Poder Ejecutivo

Comentar

El presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri y el secretario de la Asociación de Empleados Legislativos -APEL-, Gustavo Morón, firmaron el acuerdo salarial por el cual se re adecuan los incrementos salariales acordados en una reunión anterior realizada el 20 de abril pasado.

En línea con lo acordado en otros sectores de la administración pública provincial, los nuevos aumentos se aplicarán sobre los salarios correspondientes a los meses de mayo y junio.

Según quedó establecido en el acuerdo, en mayo se otorgará un incremento del 12% sobre el básico y demás conceptos integrantes del haber del personal legislativo, más un complemento de $1.000 a aplicar al adicional creado por la Resolución 335/20.

En tanto que, en junio, el aumento será del 8%, tanto para el básico como para los demás conceptos que forman parte del sueldo.

Además de Palmieri y Morón, participaron del encuentro el Secretario Administrativo de la Legislatura, Emmanuel Tobares, el Secretario de Finanzas de APEL, Mario Prieto, el Secretario Gremial, Pascual Amestica.

También te puede interesar...