Concluyeron las entrevistas a los candidatos a la Defensoría del Pueblo

La tarea la llevan adelante legisladores de la Comisión de Labor Parlamentaria

Comentar
La comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro, en su función de Comisión Evaluadora, terminó hoy con las entrevistas a las y los postulantes para los cargos de la Defensoría del Pueblo.

Las últimas siete postulaciones representadas fueron de José Ramallo (Jacobacci), César Domínguez (Cipolletti), Marcedes Iberó (Viedma), Álvaro Larreguy (Viedma), Adrián Otero (Cipolletti) y Diego Filippuzzi (General Roca). Por cuestiones personales no expuso Julia Carranza (El Bolsón).

La comisión evaluadora estuvo integrada por el titular de la Legislatura, Alejandro Palmieri; el secretario parlamentario, Alejandro Montanari, y las máximas autoridades de cada bloque: Facundo López (Juntos Somos Río Negro), María Eugenia Martini (Frente de Todos), Nicolás Rochas (Frente Renovador) y Juan Martín (Juntos por el Cambio).

De esta manera finalizó la exposición de las 20 personas que aspiran a ocupar cargos de Defensor del Pueblo y Defensor del Pueblo Adjunto.

El martes comenzó la ronda de argumentaciones a cargo de Julia Tamborini (Roca), Gustavo Salvatierra (Viedma), Rodolfo Artola (Viedma), María Eva Scatena (Viedma), Edith Gerdosio (Viedma), Nora Cader (Viedma) y Ramiro Roldán (Viedma).

Y el miércoles continuó con  Ricardo Carlovich (Viedma), Manuel Castañeda (Viedma), Fabián José Pérez (Cinco Saltos), Adriana Santagati (Viedma), Marcela Yappert (Roca), Jorge Montero (Roca) y Nadina Díaz (Villa Regina).

También te puede interesar...