Madre e hijo murieron apuñalados

Los investigadores apuntan a un conocido de la familia que es intensamente buscado.

Comentar
Un hombre de unos 50 años sería el principal sospechoso del doble crimen del Barrio Jardín en el que fueron ultimados a puñaladas Fabián Zaher de 56 años y su madre Lilian Lantelme de 83. El sujeto sería un conocido de la familia por lo que está prácticamente descartado que se haya tratado de un crimen en ocasión de robo.

El hecho habría ocurrido cerca del mediodía y poco tiempo después un familiar que llegó a la vivienda se encontró con el aterrador cuadro y alertó inmediatamente a la policía.

Rápidamente efectivos acordonaron la vivienda de calle Del Caldén 1489 hasta la llegada de los especialistas de Criminalística y de los funcionarios judiciales.

A pedido de los familiares la policía acordonó la zona y tuvo especial atención en alejar del lugar a los trabajadores de prensa y reporteros gráficos.

El Fiscal Juan Pedro Puntel encabezó personalmente los primeros trabajos y quedó al frente de la investigación.

Fuentes judiciales detallaron que los cuerpos se encontraban en la vivienda que habitaba el hombre, construida en el fondo de la casa de su madre  y que ambos presentaban lesiones de arma blanca.

El fiscal solicitó al Juez Juan Brussino Kain, quien se constituyó en el lugar del hecho, la autopsia de los dos cuerpos y los estudios complementarios, cuyos resultados se esperan vayan surgiendo en las próximas horas, días y semanas, de acuerdo a su complejidad.

En el lugar trabajó la adjunta Mariana Giammona junto a referentes del Área de Investigaciones, el gabinete de Criminalística y agentes de la Policía de Río Negro, además de la médica forense, Araceli Panetta, quien inició en horas de la tarde las autopsias requeridas.

"En el lugar se halló un arma blanca que podría haber sido utilizada en el hecho y fue secuestrada para realizar las pericias correspondientes. Continúan en estos momentos diversas medidas", detallaron desde la Fiscalía.

Algunos trasecendidos apuntaban a un hombre de 50 años conocido de la familia y detallaban que incluso el vehículo en el que habría abandonado la escena fue hallado en San Antonio Oeste con manchas de sangre, aunque no hubo confirmaciones oficiales al respecto.

También te puede interesar...