Según las denuncias, eran cinco las personas que se movilizaban en un corsa color gris. Al momento de la detención, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que los tres restantes fueron trasladados a la Comisaría 30.
En el primer caso, los cinco sujetos implicados se acercaron hasta el grupo de personas que caminaban en dirección al casino, y luego de amenazarlos le sustrajeron las pertenencias dándose a la fuga.
El segundo caso se trató de un joven que fue agredido para robarle. Según declaraciones de testigos ocasionales que observaron la escena, en un momento la víctima logró escapar escondiéndose en un domicilio vecino, mientras que los ocupantes del vehículo lo buscaban circulando en contramano. El joven damnificado dio aviso al personal policial que se encontraba patrullando la zona, quienes solicitaron refuerzos logrando así interceptar al rodado.
Se informaron los hechos al secretario de turno que dispuso que los implicados continúen detenidos y que se le practique una requisa al vehículo en cuestión.

13 enero 2026
Judiciales