Viedma: Un menor le pegó dos balazos a otro joven tras una discusión

Comentar


Mauro Cacho, oficial principal del Destacamento 107, relató que "a través del 911 a las 13.30 solicitaron la presencia policial en la plaza que se encuentra frente al cementerio a raíz de un disturbio que se había producido entre un grupo de jóvenes".

Entonces contó que "cuando llegó el personal ya no se encontraban. Entonces se entrevistaron con personas en el lugar y confirmaron que había un herido con arma de fuego pero que se había ido al hospital".

Luego detalló que "hubo un entredicho entre dos personas, uno mayor de edad y el otro menor, que concluyó con tres disparos de armas de fuego y dos de ellos dieron en la persona mayor".

"Mientras se entrevistaban con los testigos, pasó el presunto autor y se inició una persecusión. Minutos después lo detuvieron en la intersección de las calles Ecuador y Bolivia", añadió.

Asimismo expresó que "el menor fue trasladado al Destacamento y se le dio intervención al Juzgado Nº 4, la Defensoría de Menores y Desarrollo Social".

También sostuvo que "se realizó un rastrillaje para dar con el arma con resultados negativos. Pero los canes indicaron un domicilio en Boulevard Sussini al 200 donde luego se hizo un allanamiento y también fue negativo".

Además dijo que "el joven de 20 años que fue atendido en el hospital Zatti tuvo una fractura en uno de sus dedos del pie izquierdo y un orificio de entrada en la parte costal sin salida pero sin riesgo vital".

Finalmente indicó que "habría algún problema personal entre ambos pero no sabemos el motivo. El menor tiene antecedentes".

También te puede interesar...