Extraña desaparición de un empresario pesquero

Comentar

El titular local del STIA –Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación-, Juan Ortiz, informó que uno de los propietarios de la compañía con base en Mar del Plata, Carlos Casella, lo alertó el lunes por la mañana que Salgado era inhallable.

Los empresarios le indicaron que trabajaban en una denuncia que presentarían en la ciudad bonaerense. Aguardaban el resultado de un análisis del balance contable, pues sospechan que puede faltar dinero.

En el gremio entienden que una parte eran los salarios de la segunda quincena de julio del personal.

Hoy poco después del mediodía mantuvieron una reunión en la que resolvieron trabajar con las capturas del barco Sumatra, que arribó hoy con unos 700 cajones de merluza. Con los ingresos cubrirían parte de la deuda salarial.

Según trascendió hace unos diez días Salgado dejó la camioneta de la empresa en que se movilizaba, el teléfono, tarjetas bancarias y se despidió como lo hacía habitualmente.

Hoy la planta amaneció desolada. Solo estaba el guardia y una empleada administrativa que aclaró no estar autorizada para brindar información ni hacer declaraciones.

FUENTE: El Mallín

También te puede interesar...