Las clases están a cargo de la profesora Marina Llambay, quien cuenta con 20 años de trayectoria en la disciplina.
Desde la Dirección de Deportes se informó que las clases de Equinoterapia se dictan sin costo alguno de lunes a jueves de 14 a 15:30. Este espacio está destinado a todas las personas que necesitan hacer el deporte como terapia; entre ellas niños y adolescentes con capacidades diferentes o problemas de conducta.
En otro orden, se comunicó que las clases de Equitación se dictan de lunes a jueves de 15:30 horas en adelante con la participación abierta a todo el público, a partir de los seis años y sin límite de edad. Esta instancia tiene un costo adicional.
Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede de Escuela Municipal de Equitación, ubicada sobre la costanera maragata, frente a la segunda bajada, en el horario de 14:30 a 17:30 horas.

4 febrero 2026
Patagones