Durante el encuentro, llevado a cabo en el despacho del intendente, se hizo hincapié en la obra de mejoramiento del club, ubicado en Lorenzo Vinter 168.
En esta oportunidad, los referentes de la comisión del club, solicitaron una ayuda económica para la compra de materiales y mano de obra para continuar con los trabajos de mejoramiento de la institución.
En este sentido, el Intendente Curetti, resaltó que “el club cumple una función muy importante en el barrio a través de actividades sociales y deportivas de inclusión, que benefician a niños, jóvenes y adultos por lo que es fundamental un Estado Municipal presente, que respalde los avances de este importante establecimiento para las familias de Patagones”. Asimismo, señaló que “es fundamental seguir fortaleciendo la relación entre el Municipio y las instituciones barriales, ya que se realiza una tarea de forma articulada con cada una de las entidades con el fin de brindar un buen servicio para los vecinos que realizan sus actividades”.
Cabe remarcar que el club Villa Lynch, realiza múltiples actividades de contención en el barrio y en la actualidad tiene alrededor de 150 socios.
Los trabajos que se proyectan para el club, comprenden la refacción total del techo, la construcción de sanitarios para mujeres y tareas de reparación en el fogón del lugar. En este sentido las autoridades del club destacaron el acompañamiento del estado comunal para la renovación y el mejoramiento de las instalaciones, por ser un espacio de gran utilidad para los vecinos del barrio.

4 febrero 2026
Patagones