Es importante mencionar que ambos cursos son de carácter gratuito y están dirigidos a la comunidad en general. Ambos cursos iniciarán el próximo lunes 17 del corriente mesa las 8 horas.
Los interesados deberán presentarse en la oficina de informes turísticos, ubicado en calle JJ Biedma frente al Museo Histórico Regional Emma Nozzi, en el horario de 8 a 20 horas, y entre los requisitos deberán llevar fotocopia de DNI, constancia o número de CUIL.
La capacitación en atención al turista tendrá una duración de 1 mes, y el curso de mucama será de 15 días.
De esta forma el Estado Municipal, intenta brindar a la comunidad interesada, concientización turística y una salida laboral fomentando el interés y respeto de los ciudadanos e instituciones por la importancia de la actividad turística para las ciudades.

26 junio 2025
Patagones