De Isasi: "Cuando el diálogo no trae soluciones se transforma en chamuyo"

Comentar

De Isasi arribó ayer a esta zona e inmediatamente, acompañado por Gustavo Paletta, secretario general de ATE Patagones, y Marcela Galindo, secretaria gremial, cruzó a Viedma, donde realizaron una recorrida por las tres carpas instaladas por ATE, en reclamo de aumento un salarial de emergencia, pago de salarios adeudados y la reincorporación de los delegados despedidos.

El motivo de la visita a Viedma fue expresar la solidaridad de ATE Buenos Aires con los reclamos y fundirnos en un abrazo con los compañeros de esa provincia y en esa ciudad, manifestó De Isasi.

“En mi caso, como Secretario General, me encontré con dirigentes a los que conocí y con los que compartí luchas cuando fui Secretario Gremial nacional, como el caso de Aldo Capretti, secretario adjunto de ATE Río Negro y también estuve con el secretario general de ATE , Rody Aguiar, quien encabeza el conflicto”, recordó.

Entendió que “la solidaridad no es un dato formal, es una señal política que debe servir para reconocernos a todos los trabajadores de ATE que peleamos por salarios dignos, estabilidad laboral, y contra la precarización. Por eso nuestra presencia en Viedma tiene que ver con una señal política de unidad del conjunto de los estatales y del conjuntote ATE, para priorizar la pelea por dignificar la tarea de los estatales”.

Hoy, desde primeras horas de la mañana, ATE Carmen de Patagones realizó una asamblea en el hospital local y luego otra en el Corralón municipal.

En esos encuentros Paleta dio a conocer un llamado telefónico que recibió por parte del Secretario Privado del intendente, quien le pidió que enviaran las contrapropuestas salariales por escrito.

También te puede interesar...