En cuanto a la planificación de los trabajos el referente del área, Sebastián Bondaruk, precisó que se ha tomado la decisión, desde la cartera, afianzar los relevamientos con el objetivo de brindar “un mejor servicio de iluminación no solo en espacios verdes, sino también, en las distintas arterias de la ciudad.
De esta manera, el día jueves 30 trabajadores del área, tal como está programado, se dirigirán al balneario Los Pocitos en donde se repondrán las luminarias del sector urbano y del Muelle de Pescadores, las cuales se quemaron como consecuencia de una descarga atmosférica.
Asimismo, se avanzó en la reposición de luminarias en la localidad de Stroeder en la pista de salud, y en la Plaza Piedrabuena.
Con estas acciones, desde la cartera se avanza en la iluminación de sectores donde las familias realizan actividades deportivas y/o recreativas.
Continuando en Carmen de Patagones, se trabaja en la reposición de luminarias sobre la Avenida Costanera y en el barrio Presidente Néstor Kirchner.

26 junio 2025
Patagones