San Blas cuenta con agua óptima para el consumo

Comentar

En este sentido, la presidenta de la Cooperativa de Agua, Mariel Cimirella, manifestó que la obra realizada con el acompañamiento de la provincia es un anhelo “no solo de esta comisión sino también de las anteriores”.
Agregó, que la misma se pudo concretar  gracias a una fuerte gestión” municipal y acompañamiento provincial para poder “concretar el sueño de muchos residentes del lugar”.

La concreción de esta obra pone de manifiesto la necesidad de mejorar la calidad del servicio de agua y la planta de osmosis inversa garantiza “un agua optima para el consumo”, afirmó, Cimirella.

Finalmente, manifestó que la nueva planta es  vital para la localidad y por ello es necesario su cuidado y mantención en el tiempo,  para  que pueda ser utilizada por futuras generaciones.

También te puede interesar...