Curetti se reunió con el centro de estudiantes de la Escuela Media Nº 203

Comentar

Zvenger explicó que la reunión se llevó adelante con la intención del Intendente Municipal de escuchar las inquietudes de los estudiantes y dialogar sobre distintos proyectos.

Destacó que “fue un encuentro ameno, se pudo apreciar el compromiso de los jóvenes con la institución educativa. Son alumnos del último año y están trabajando para el futuro de la institución, para el bienestar de sus compañeros”.

Con respecto a las iniciativas del Centro de Estudiantes, Zvenger comentó que “el Intendente Municipal se comprometió a llevar adelante la forestación y parquizacion e iniciar la obra de veredas en la escuela. También  solicitaron la instalación de garitas de pasajeros de transporte público para brindar un refugio y resguardo donde esperar la llegada de transporte, atendiendo su comodidad y protección”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno comentó que el Intendente Municipal se comprometió a brindarles acompañamiento técnico en la confección de un proyecto para instalar un tinglado y a realizar gestiones ante el Estado Nacional para el financiamiento, por la magnitud del proyecto que tiene un valor superior a los 600 mil pesos”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, confirmó la instalación de uno de los playones deportivos a metros de la institución educativa, en la Plaza Viedma del Barrio Obrero. En este marco Zvenger remarcó que “la elección del lugar se realizó a partir de la solicitud del Intendente de conformar una comisión que trabaje específicamente en el análisis de cuál sería el lugar más conveniente para instalar los playones deportivos. De la Comisión participaron referentes del Consejo Escolar Municipal, Dirección de Deportes y Obras Públicas. Justamente, se creyó conveniente la instalación en el Barrio Obrero por la proximidad de la Plaza con la Escuela y la cantidad de chicos que asisten en los diferentes turnos”.

Confirmó además que “en no más de treinta días comenzará la obra de construcción de los playones”.

Finalmente Zvenger destacó la importancia de la obra para el Barrio Obrero, “sumado a la realización del cordón cuneta que se lleva adelante en todo el barrio. El Estado Municipal continúa realizando importantes inversiones para el crecimiento de los barrios maragatos”.

También te puede interesar...