El Subdirector de Protección Ciudadana del Interior, Carlos Isidori, confirmó que durante el procedimiento realizado por personal policial de Juan A. Pradere a cargo del oficial policial José Ivorra, se verificó la falta de habilitación del transporte, mercadería sin procedencia e inexistencia de libreta sanitaria. Además explicó que “durante el operativo de control habitual se intercepta un vehículo particular con destino a Bahía Blanca que era conducido por dos personas de sexo masculino. El vehículo transportaba gran cantidad de bolsas de residuos; y en su interior llevaba pulpas de ostras, lo que arroja como resultado el decomiso de 17 bultos con un total de 320 kilogramos de moluscos”.
Isidori destacó que “al transportar sustancias alimenticias sin respetar la cadena de frio se corre el riesgo de intoxicación”. Finalmente precisó que la mercadería decomisada fue prendida fuego.
El operativo fue realizado por personal policial de Juan A. Pradere y las actuaciones estuvieron a cargo de la Subdirección de Protección Ciudadana del Interior junto al personal de Stroeder y Villalonga.

26 junio 2025
Patagones