Comienza capacitación informática “A un clic de distancia” en el NAC de Patagones

Comentar

El curso iniciará el próximo lunes 22,  tendrá tres meses de duración y se dictará una vez a la semana.

La capacitación tendrá un certificado  avalado por el Ministerio de Planificación e Inversión Pública de la Nación y la Subsecretaria de Desarrollo Social de Patagones.

El curso tendrá una matrícula que no superará los 66 alumnos y los interesados podrán inscribirse al TE: 462364

El curso contendrá nociones sobre: componentes de la pc exterior e interiores  sus partes, y sus funciones desde lo físico a lo virtual. Ventana de escritorio iconos, carpetas, programas. Reproductores de audio, imágenes, videos y los tipos de formato. Word, Excel, Power Point. Navegación Web portales, páginas gubernamentales búsqueda de información, redes sociales como; Facebook, gmail, myspace y youtube y prevención en redes sociales.

Es importante mencionar que para acceder a la capacitación no es necesario tener secundario completo. Los interesados deberán presentar fotocopia del Documento de Identidad.

El dictado de las clases se hará en dos turnos: Turno I, días lunes y miércoles de 10 a 11 y jueves de 11 a 12 horas. Para el turno II se dictará clases lunes de 14 a 15, miércoles de 12 a 13 y jueves de 13 a 14 horas.

También te puede interesar...