Tras intensos controles se clausuran comercios por incumplimiento de leyes y ordenanzas

Comentar

Una vez vencida la licencia, se procederá al retiro y se labraran las actuaciones correspondientes según lo establecido en Ley Provincial 11748 y 11825.

En este marco, se recuerda a los comerciantes que se han intensificado los controles  a través de la Dirección de Comercio y Bromatología, por lo cual se procedió a la clausura de distintos comercios que no cumplieron con lo especificado en el artículo 1 de la Ley Provincial 11.825, donde se establece que el horario de venta de bebidas alcohólicas es de 10:00 a 21:00 horas sin excepción. Las actuaciones fueron realizadas en conjunto con Policía Comunal de esta ciudad.

En otro orden, y en el marco de lo establecido en el Código Contravencional Municipal, se procedió al decomiso de mercadería varia, la cual se encontraba expuesta y vencida para su comercialización. Por lo tanto,  se recuerda a los comerciantes que se realizan controles sorpresivos y frecuentes para verificar el estado de los productos que se comercializan y ante el incumplimiento de las condiciones dispuestas para el consumo se aplicarán las multas que correspondan.

También te puede interesar...