Gran interés por la capacitación en sistemas de riego

Comentar

La actividad contó con una importante concurrencia de público y se desarrolló en la Casa Cagliero, anexa al Museo Emma Nozzi.

El Director de Producción, Fernando Spoth destacó el interés de los vecinos en participar de la actividad considerando que esta iniciativa tenía como objetivo  “facilitar a los interesados las herramientas necesarias para llevar adelante, con o sin conocimientos previos un sistema de riego, ya sea para el hogar o para desarrollar el oficio en parques y jardines como un recurso laboral”. 

La capacitación se llevó adelante en conjunto con Inta Patagones, Inta IDEVI y el Centro de Formación Profesional de Patagones. La disertación estuvo a cargo de los ingenieros agrónomos Roberto Martínez, Lucio Reinoso y Andrés Grand.

Es importante destacar que esta actividad forma parte de una extensa agenda de capacitaciones dispuestas por la Dirección de Producción para el sector productivo y la Comunidad de todo el Distrito en el marco de la planificación prevista para el segundo semestre del año.

También te puede interesar...