Cada vez más quejas por el pésimo servicio de ABSA

Comentar

Es normal observar decenas de personas todas las mañanas en las oficinas que esa empresa posee en la calle Arró, con el fin de que le impriman su factura de consumo bimestral ya que no las reciben en sus domicilios.

Los empleados administrativos de ABSA argumentan que “hay inconvenientes” con el correo contratado y que no están en sus manos la solución.

Cuando los usuarios solicitan altas de servicios, bajas o reparaciones, en la sede empresarial toman el trámite pero aclaran que por el momento no podrá llevarse a la práctica.

Este problema fue analizado ayer en el Concejo Deliberante a raíz de una inquietud presentada por el concejal del Bloque Peronista, José Zara.

Esta mañana, en FM DE LA COSTA, el oficialista Marcos Saldaña sostuvo que “hemos solicitado la presencia de las autoridades de la delegación local de ABSA porque hay varios inconvenientes que están relacionados al servicio”.

Como ejemplo citó que existen inconvenientes en las 69 Viviendas, donde varios de sus habitantes aún no tienen el servicio.

“Es por eso que volvimos nuevamente a convocar al organismo de control (OCAVA) porque ya se han mandado varias notificaciones a la empresa solicitando mantener una reunión”, remarcó.

En ese sentido, indicó que “no hemos tenido respuestas si recibieron las notas y por eso solicitamos al ente regulador de esta empresa, para que podamos intervenir y evitar todo este tipo de problemas que se están dando en el partido de Patagones y seguramente se deben estar dando a nivel provincial”.

“La empresa debe cumplir con la entrega de la factura en el domicilio y debe hacerlo en los términos estipulados, no uno o dos días antes de que se venza o ya vencido el plazo, porque después las intimaciones y los intereses ellos lo generan igual”, subrayó.

También te puede interesar...