Curetti, en La Plata, realiza importantes gestiones para el Distrito

Comentar

En otro orden, el Intendente Municipal firmó el convenio para llevar adelante el “PROSANE” Programa de Sanidad Escolar, que beneficiará a todos los alumnos de nivel primario de establecimientos educativos del Partido de Patagones, el mismo se llevará adelante a partir del segundo semestre del año y permite realizar un diagnóstico médico clínico y odontológico para todos los alumnos de escuelas primarias con profesionales del Hospital y técnicos del Ministerio de Salud de la Nación, obteniendo de esta manera un diagnóstico para la prevención y promoción de la salud.

Por otra parte, el Ministro Collia comprometió un mamógrafo para el hospital Pedro Ecay y un nuevo respirador para la sala de terapia intensiva del mismo.

Finalmente, Curetti detalló que se reunirá con el Presidente de BAGSA, José Gonzáles,  para presentarle la nota elevada oportunamente, donde le solicitaba al mismo una audiencia de carácter “urgente” haciéndole saber que las tarifas de gas en la localidad de San Blas no se condicen con las anteriores en las cuales estaba contemplado el fondo compensador y el subsidio patagónico en el gas licuado.

En este sentido, el Intendente Municipal resaltó que pedirá se revea la medida, la cual ocasiona a los usuarios de la Bahía un problema económico importante, generando un impacto negativo en la ciudadanía ya que los gastos son muy elevados.

También te puede interesar...