En este sentido el referente de la dirección, Mario Valcarcel, confirmó que el fin de semana se detuvo un transporte por exceso de carga y falta de Tarjeta Azul del chofer; por lo que se procedió a su secuestro y se encuentra a disposición del Juez de Faltas.
Al referirse al trabajo que se viene realizando en materia de controles en todo del Distrito precisó que “los operativos son periódicos y en los mismos se controla todo tipo de documentación sobre el vehículo y del conductor”. Aclaró que “más allá del secuestro realizado los controles están dando resultado positivos ya que la gente toma conciencia sobre la legislación vigente y la necesidad de circular con toda la documentación”.
Por último precisó que “a raíz de los controles se labran actas de infracción en concordancia con las leyes nacionales, provinciales y municipales dentro del Distrito y, en caso de que sea necesario se realiza el secuestro de vehículos de mayor porte (por exceso de carga) en el marco de la regulación y aplicación de las normas de transito vigentes.

26 junio 2025
Patagones