¡Cuidado!: “mecheros” en Patagones

Comentar

El hecho tuvo lugar en una tienda de Irigoyen y Doctor Baraja, pero –de acuerdo a otros trascendidos- los delincuentes habrían actuado también en otros locales.

De acuerdo al relato de los perjudicados, cerca del mediodía una pareja –con un pequeño- ingresó ese comercio con la intención de realizar una compra. A los pocos minutos hizo lo propio un grupo de cinco o seis personas.

Todos los supuestos clientes recorrieron el salón para observar la ropa en venta e, incluso, probarse alguna.

Tras varios minutos se retiraron del lugar, luego de lo cual los encargados de la tienda advirtieron la ausencia de ropa variada.

“Sospechamos desde el comienzo que se trataba de algo extraño porque no eran caras conocidas”, dijo a FM DE LA COSTA la damnificada, quien agregó que inmediatamente se contactaron con sus colegas más cercanos para advertirles del engaño.

Según adelantaron, iban a realizar la denuncia policial, pero más allá de ello los autores del delito no habrían sido identificados.

"Los mecheros" actúan –en general- en superficies comerciales amplias. Están los “empalmadores” que hacen el trabajo entre varios individuos, donde mientras uno distrae al dependiente -prefieren jóvenes- el otro se lleva un objeto pequeño pero de gran valor o prendas de vestir debajo de las que tienen puestas.

También te puede interesar...