Polémica previa a las elecciones en el Sindicato de Empleados Municipales

Comentar

Según sostuvo el Presidente de esa Junta, Pedro Ullúa, una trabajadora que figura como postulante a Congresal Suplente por la lista Azul –liderada por Alberto Castillo- expuso que la rúbrica no era de ella.

Ante esto la Junta decidió otorgarle 48 horas a los opositores a Jesús Martínez (candidato a la reelección) para que reemplacen a esa mujer y concurran a firmar uno por uno la documentación ante sus ojos.

Esta determinación fue criticada por Castillo, quien afirmó que esta observación es extemporánea debido a que ambas listas fueron presentadas el miércoles pasado y no hubo reclamos durante las 24 horas posteriores, tal como lo establecerían las normas legales del sindicato.

Las partes no se pusieron de acuerdo y, al parecer, la cuestión culminará en un plano superior (gremial o judicial).

También te puede interesar...