En este sentido Curetti anunció la creación en el Partido de Patagones del Comando de Patrulla Rural; el mismo contará con la designación de un comisario y la creación de una Fiscalía Especializada en Delitos Rurales con sede en Bahía Blanca.
De esta manera el Partido contará por primera vez, con un Comando destinado a prevenir y combatir el delito en zonas rurales.
Asimismo, y teniendo en cuenta que el Distrito es el que cuenta con mayor cantidad de caminos rurales en la Provincia de Buenos Aires, es que, a excepción de otras jurisdicciones, contará para fin de este año con otro móvil destinado a patrullar los caminos rurales.
Curetti se mostró muy conforme con los logros alcanzados, fruto de intensas gestiones en el marco de la política de seguridad y protección ciudadana que lleva adelante el Estado Municipal, a fin de garantizar la seguridad para los vecinos de todo el Partido.

26 junio 2025
Patagones