Importantes decomisos en el puesto de Control de Juan A. Pradere

Comentar

El secuestro de los transportes se debió por la falta de documentación reglamentaria y necesaria para transitar y transportar productos.

Por una orden del Juez de faltas, se decidió que el decomiso de los productos junto al lote de cebollas retenido semanas atrás, serán distribuidos en diferentes instituciones del Partido de Patagones.

En estos operativos trabajan en conjunto, la Subdirección de Seguridad del Interior, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Comercio, el Juzgado de Faltas junto a la Policía Rural  y la Policía de Juan A. Pradere.

Los operativos en el puesto de Juan A. Pradere consisten en el control de la estampilla para transportar mercadería y el control de peso de los camiones para no dañar la ruta.

Los días jueves y viernes se trabaja con la Policía del Interior del Partido para el patrullaje nocturno de la zona rural. Los fines de semana se realiza un fuerte control en los locales bailables, con inspecciones sorpresivas y test de alcoholemia en Villalonga, Stroeder y Juan A. Pradere. A partir de estas inspecciones  se retuvieron en los últimos días dos vehículos.

Además se realizan actuaciones por el expendio de licencias de conducir.

También te puede interesar...