Garat dijo que Zara es un “payaso” y analiza llevarlo a la Justicia

Comentar

El ex Secretario de Hacienda expresó que si Zara “estaba en desacuerdo con la Rendición de Cuentas de ese año (que se aprobó por mayoría el viernes pasado) hubiese votado negativamente en lugar de abstenerse, como lo hizo”.

Añadió que “el Frente Renovador también se abstuvo, pero fundamentó su postura en que no participaron de la aprobación de ese presupuesto. Sin embargo Zara rechazó el prepuesto, criticó la Rendición y después se abstuvo”.

Tras calificar de “vergonzosa” la acción del concejal opositor, explicó que el incremento presupuestario del 2013 (de 168 millones a 246) se debió “a obras que surgieron durante ese período, como el puente ferrocarretero, las 112 viviendas y el plan Más Cerca, cuyos convenios que aprobó el Concejo Deliberante”. “Este señor no puede decir que desconoce lo que votó favorablemente”, sentenció.

“Me da bronca y vergüenza lo que dice y hace porque es de baja calidad; es una barbaridad”, exclamó Garat.

Inmediatamente agregó que “esta gente está acostumbrada a hacer este tipo de cosas. Fueron parte del PRO, después concurrieron a elecciones con el radicalismo y ahora son peronistas. Están esperando ver si les toca algo en el PJ o de lo contrario se vuelven al PRO, con cuyos dirigentes se sacaron fotos en Patagones no hace mucho tiempo (marzo)”.

Insistió con que las expresiones de Zara tras el tratamiento de la Rendición de Cuentas 2013 “son muy graves” y se preguntó “por qué no lo rechazó”.

“Lo que hace este concejal es jugar a la prensa, decir cosas que repiquen. Pero confunde a la gente al hablar con tanta liviandad”, aseveró.

Más adelante el edil del oficialismo reveló que se encuentra analizando la posibilidad de llevar ante la Justicia a Zara por esas manifestaciones, ya que se trata de “acusaciones muy graves”.

También te puede interesar...