En Patagones Randazzo confirmó su candidatura presidencial 2015

Comentar

El encuentro se realizó en el Museo Regional Emma Nozzi, y se trató de una reunión política en donde el jefe comunal, Ricardo Curetti junto al Ministro del Interior y Transporte, se reunieron con referentes de la sexta sección electoral, integrada por legisladores y demás intendentes. En la oportunidad, el Intendente de Patagones, decidió continuar defendiendo el Proyecto Nacional.

Precisó que “este proceso político inicia en el año 2003 con Néstor Kirchner, quien estuvo en la ciudad en el  año 2002, oportunidad en la que compartimos la proyección y las ideas de lo que quería para los argentinos en un momento difícil del país. Esa fuerza hoy está reflejada en Florencio Randazzo”.

Asimismo, aseveró que “el Ministro es la síntesis de este proyecto nacional que empieza con Néstor Kirchner  y continúa con nuestra presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner; por lo que tengo la confianza de que nuestra presidenta sigue trabajando por todos los humildes en un fuerte proyecto de inclusión e igualdad de derechos”.

Por su parte, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, confirmó que será candidato a presidente por el FPV en las primarias para el  año 2015. Remarcó que “no soy candidato a otra cosa que a presidente en las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias del FPV y si tengo que acompañar a otro lo hago desde la militancia”-

Recordó que hasta el 2003 había un estado ausente  y en este contexto asumió Néstor Kirchner. Al respecto manifestó que “con Néstor Kirchner comienza un proceso virtuoso en lo político, económico, social y de transformaciones inéditas porque se recompone el poder del estado para resolver los problemas de la gente”. Precisó que “las políticas anteriores al 2003 fracasan porque traicionan los  intereses de la mayoría y por aceptar las corporaciones económicas y mediáticas”. Además, manifestó que “con Cristina se da autonomía a la política porque la sitúa fuera  de los grupos económicos, corporativos y mediáticos que condicionan históricamente a la argentina, siendo que estas corporaciones pujan y generan tensión en la distribución del ingreso”.

Finalmente Randazzo, aseguró que “se trata de mantener los logros obtenidos, la autonomía de la política y de planificar el futuro,  continuando con todas nuestras proyecciones de inclusión y reparación de derechos, porque la política hoy es autónoma de los intereses sectoriales porque este gobierno es el más peronista de los últimos 50 años”.

También te puede interesar...