Bondaruk informó que “el servicio de alumbrado público de la ciudad tiene dos metodologías para el control del mismo: uno que tiene que ver con la inspección por parte de la misma administración municipal y, el otro, una metodología que incorpora el reclamo de los vecinos para el seguimiento de la calidad del servicio. El mantenimiento del alumbrado público en la ciudad de Patagones se realiza por administración, con el objetivo de garantizar que los trabajos se efectúen con la calidad técnica necesaria, de manera de preservar en correcto estado las instalaciones de alumbrado público y tener control y seguimiento de los reclamos recibidos por parte de los vecinos para garantizar el buen funcionamiento del servicio.
En esta oportunidad, resaltó Bondaruk, “la ampliación del servicio se llevó adelante atendiendo los pedidos de vecinos y trabajadores de la estación de servicio, ubicada en el sector, fundamentalmente para otorgar mayor seguridad a la zona, ante esto se colocaron en forma inmediata 3 reflectores de mercurio halogenado de 400 wats. Asimismo se llevó adelante el recambio lumínico de 3 columnas sobre los islotes ubicados entre las calles Bertolone, entre Irigoyen y Bernal”.
Finalmente, el Subdirector del Departamento de Alumbrado remarcó que “nuestra metodología de trabajo está centrada en tener el menor índice de fallas en el sistema de iluminación pública y así ofrecer un servicio óptimo a la Comunidad”.

26 junio 2025
Patagones