Villalonga se prepara para festejar sus 85 años

Comentar

Las actividades comenzaran el miércoles 28 con un encuentro de atletismo escolar, organizado por la escuela de Enseñanza Media      Nº 1 y el Departamento de Educación Física.

El acto central será el jueves desde las 16 horas en el club Deportivo Villalonga. Allí se emitirá un video organizado por el taller de la memoria y además se realizará el descubrimiento del nombre de una calle de la localidad. A partir de las 17.30 horas habrá una jornada recreativa y cultural con la actuación de “Compañía de Circo Júpiter”, la “Peña poncho rojo” de Casa de la Cultura, la presentación del grupo musical “Sur adentro” y los artistas Bladimir Baumgartner, Federico Tello y el grupo “Lo dije yo”. A su vez, se presentará una muestra de artesanos en el Club Deportivo Villalonga.

El día sábado  a las 23 horas, se llevará a cabo un baile a cargo del Grupo Mardane. También se realizará la elección de la reina en el Club Deportivo Villalonga, organizado por la Asociación Cooperadora del hospital de la localidad.

El domingo, desde las 13.30 horas, se realizará la 3º Maratón Aniversario que partirá desde la Delegación Municipal y será organizada por el Área de Deportes y el tallerTA.PRO.VI., con la colaboración del C.E.F. Nº166.

Finalmente el lunes 21 de junio en el marco de los festejos por el aniversario de Villalonga se realizará  a las 21 horas, una cena show organizada por la Casa de la Cultura  “Viejo Hotel”.

También te puede interesar...