Jornada de inclusión social para chicos y adultos mayores

Comentar

En Villa del Carmen la jornada comenzó a las 14 y finalizó a las 17 Hs., espacio en donde los más chicos realizaron actividades recreativas que tienen como objetivo “la interacción de los más jóvenes” y su participación “en las distintas actividades programadas”, afirmó, la Secretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández.

Además, también se informó a los presentes sobre las actividades programadas que se realizarán en el club deportivo Villa del Carmen, durante  el corriente año.

Por su parte el Director del área, Jaime Devincenzi, también destacó el encuentro de “adultos mayores” realizado en el marco del Festejo del 25 de Mayo, en el club el Tronador. Aclaró que del encuentro, realizado de 14 a 17 Hs., contó con una “muy buena participación de abuelos de Patagones y Viedma”.

Durante el mismo, quienes asistieron efectuaron acondicionamiento físico y  bailes, para lo cual se dispuso un sonido y del acompañamiento de los profesores de educación física de la Dirección de Deportes.

Por último el funcionario municipal aclaró que quienes participan del “grupo de adultos mayores son cada vez más” lo que obliga al equipo de profesores a tener una planificación acorde a sus peticiones.

También te puede interesar...