Los empleados y el Jefe comunal tenían previsto encontrarse el pasado jueves, pero el encuentro fue cancelado porque el funcionario no se encontraba en la ciudad.
Al día siguiente los hospitalarios realizaron una asamblea, en la que decidieron volver a colocar pancartas y carteles en sus lugares de trabajo, una medida que molesta mucho a las autoridades.
Ante ello, el director del centro de salud, Guillermo Wild, los intimó el domingo a quitar dichos elementos de protesta, ya que considera que se trata de una ilegalidad.
“El señor Intendente vive fabricando para callar la Voz de los Trabajadores ante el reclamo por salarios Dignos, haciendo caso omiso a la ley N 13168 Art. 7, que señala que se entiende por inequidad salarial el hecho de instaurar y practicar la disparidad salarial”, sostuvo Galindo.
Añadió que “llama la atención lo rápido que se mueven para amedrentar y atemorizar, no tienen la misma celeridad para solucionar los problemas salariales y condiciones laborales de los trabajadores”.
Finalmente adelantó que esta semana llevarán a cabo nuevas asambleas para decidir los pasos a seguir, no descartando nuevas medidas de fuerza.

26 junio 2025
Patagones