Cedrés propone construir más refugios para pasajeros de colectivos

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El edil sostuvo que en el futuro “se deberán eliminar de las calles  la presencia de pasacalles, columneros, etc. en campañas electorales o publicidad comercial como la que hemos visto en puente de ruta 3 o alcantarilla de cerro de la caballada, costanera, refugios de colectivos, paredones, etc. que afectan la limpieza, orden y   belleza de nuestras ciudades”,

“Debemos utilizar la imaginación y elegir otra metodología para realizar publicidad en las calles, ya que se puede lograr un mejor resultado si se hace con buen gusto. En lugar de colocar carteles por doquier, muchas veces utilizando el espacio público ò paredones, podemos hacerlo sobre carteles luminosos  o los denominados carapantallas de los que observamos en otras ciudades”, explicó.

Citó que distintos Municipios del país “utilizan los refugios de colectivos y lugares estratégicos para colocar carteles luminosos  u otros de vidrio, plástico, madera, chapa, aluminio, etc., para vender publicidad generando un ingreso genuino y dándole trabajo a mucha gente”.

Agregó que en otros casos “hay Municipios que delegan esta actividad a empresas a cambio de un canon importante y estas son las que  realizan  la venta de espacios publicitarios”.

No obstante sostuvo que para poner en marcha esta idea “se debe considerar la presencia  de refugios para  paradas de colectivos como un servicio esencial para la comunidad  y  sobre todo en época invernal para proteger del frío y de la lluvia a los usuarios y como uno de los destinos importantes para generar espacios publicitarios”.

“El costo de producción de los refugios y sus  carteles podrán  estar  a cargo del Municipio si decide llevar adelante esta idea, o de la empresa que venda y administre el servicio publicitario”.

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