Romero pidió licencia y Zara dijo que es “una estafa a la voluntad popular”

Comentar

El 24 de octubre de 2013 en FM DE LA COSTA, Romero había descartado “de plano” la posibilidad de no cumplir su obligación legislativa. Hasta sostuvo que las reuniones que mensualmente mantienen la AIC en Neuquén eran muy flexibles en cuando a los días y horarios.

Esta mañana, en la misma radio, el edil José Zara (Bloque Peronista) fue terminante al decir que “el pueblo tiene que saber que se les miente en la cara” y recordó que esta decisión de Romero “la anticipamos durante la campaña electoral: era una candidatura testimonial”.

“Es una estafa a la voluntad popular y no es la primera vez que ocurre con el Frente para la Victoria. El equipo de Curetti ya está acostumbrado a engañar a la gente con este tipo de actitudes”, precisó.

Recordó que “el mismísimo Curetti lo hizo dos veces, al igual que Edgardo Garat. En definitiva, terminan defraudando a las personas que los votaron”.

También te puede interesar...