De esta forma, se acordó la modalidad del operativo para hoy, viernes, sábado y domingo.
Se dispuso un total de cuatro puestos de control sumado a la unidad móvil municipal que realizará el recorrido en el interior de la Villa turística.
El primer puesto de control está en el km 918 sobre ruta 3, rotonda de acceso a J. B Casas y San Blas; otro de los puestos se ubica en J. B Casas y aquí se cuenta con una ambulancia, policía y un inspector de tránsito con móvil. El tercer puesto de control es en el ingreso del puente a Bahía San Blas, mientras que en el acceso a la localidad de Stroeder se encuentra el cuarto puesto de control.
Los controles consisten en test de alcoholemia y medidas preventivas alertando las condiciones del estado de los caminos. A su vez, notificaciones y actas de inspección de acuerdo a la Ley Provincial 13.927 y Ley Nacional 24.449 (carnet de conducir, patente, tarjeta verde, seguro obligatorio).
La cantidad de vehículos afectados es de diez unidades móviles, ambulancia, policía y tránsito, dos motos y hay un total de 50 personas a disposición del operativo.
Desde el área de Seguridad en conjunto con la Dirección de Comercio y Tránsito de Patagones, recomendaron a los conductores tener cuidado al momento de circular, teniendo en cuenta que se trata de un camino de ripio, además de tomar las precauciones necesarias respetando las velocidades permitidas durante el transcurso del camino.

26 junio 2025
Patagones