El hecho fue dado a conocer por el portal El Delitómetro, donde se señala que el hecho se produjo el pasado lunes sobre el puente Basilio Villarino, del lado que corresponde a Carmen de Patagones, cuando un muchacho de 18 años de edad caminaba hacia Viedma junto a dos amigos.
En ese momento, aproximadamente a las 13 horas, fueron interceptados por dos malvivientes, uno de los cuales portaba un arma de fuego.
Tras intimidarlo con el revolver, le pidieron el teléfono a una d elas víctimas, ésta se negó y –como consecuencia de ello- recibió un disparo en una de sus piernas.
El joven herido, junto a sus amigos, alcanzó a llegar al Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, donde advirtió de la situación generada por ambos delincuentes, que escaparon en dirección a la Villa del Carmen.
La causa fue caratulada como “abuso de arma y lesiones” y recayó en la UFIJ Nº 9 de Bahía Blanca y el Juzgado Nº 3 de la misma ciudad, según precisaron las fuentes policiales.

26 junio 2025
Patagones