"No hubo ninguna propuesta nueva. Ratificaron la misma que ya nos habían hecho", aseguró Baradel y agregó: "Plantearon sentarnos a discutir después de agosto para ver si se variaron la situación económica".
"Hasta ahora no hay voluntad política”, acusó y se preguntó: “Si no, ¿cómo se entiende que vengamos a esta reunión y se ratifique la misma propuesta?".
Además se refirió a la posible falta de comida en los comedores escolares: "Le exigimos al gobierno que envíe las viandas correspondientes. Los docentes vamos a hacer guardia para controlar que llegue y se distribuya".
“Que vuelvan a las aulas”
La directora general de Escuelas bonaerense, Nora De Lucia, pidió hoy "a todos los maestros, a todos los docentes, que vuelvan a las aulas porque este es el fallo judicial".
De Lucia realizó declaraciones tras el fracaso de la reunión paritaria con los gremios docentes, que ratificaron el paro. (DyN)

26 junio 2025
Patagones