Detienen a un menor y hallan elementos robados

Comentar

El hecho sucedió, durante las recorridas de prevención de los uniformados, a las 4:30 horas aproximadamente en inmediaciones de las calles Domingo López, Pasaje Tres y Mascarrello.

En ese lugar los policías advierten la presencia de dos o tres sujetos -aparentemente menores- en actitud sospechosa, los que al ver la presencia de la fuerza de seguridad intentan darse a la fuga.

Se inició allí una persecución y a escasos metros fue alcanzado uno de ellos, el cual pone resistencia al accionar policial, impidiendo mediante golpes de puño y patadas ser aprehendido. De todas maneras los efectivos policiales pudieron reducirlo.

Se trata de un menor de 16 años de edad, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Asimismo, en cercanías de donde fuera aprehendido el joven, y sobre la misma calle, se hallaron una bicicleta marca Olmo rodado 26, un auto stereo marca Malibu, una mochila y una campera de mujer, elementos estos que se encontraban arrojados a modo de -como se conoce habitualmente- “descarte”, motivo por el cual se labran actuaciones por separado caratuladas “Averiguación de Procedencia” con intervención de la Ayudantia Fiscal local, a fin de procurar establecer sus propietarios, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad a tal fin.

También te puede interesar...